Perfil

COPARMEX Sinaloa, conciente del creciente cambio y la necesidad de este, abre sus puertas al desarrollo y visión global de un mundo que exige más personas y empresas competitivas. Siendo un puente de consolidación de proyectos empresariales en nuestra región, reconocemos la urgente necesidad de renovar recursos, capacitar y adiestrar personal e implementar nuevos sistemas que den paso al progresivo desarrollo de nuestro entorno.

Misión

Pugnar, mediante la unión y representación de empresarios afiliados voluntariamente, por la excelencia de la Empresa, el cabal establecimiento de un modelo de Economía de Mercado con Responsabilidad Social y Participación Ciudadana, en aras de la edificación de un México más justo, libre, próspero y respetuoso de la persona humana, de la verdad y del derecho y, por tanto, más apto para la consecución del Bien Común.

Objetivos

• Servir a sus asociados para suplir sus deficiencias tanto en la satisfacción de sus necesidades individuales, como en la ayuda que les presta para el cumplimiento de sus deberes sociales.

• Unir a sus miembros en el reconocimiento de una filosofía empresarial.

• Formar al empresario y a todos los colaboradores, en los conocimientos y prácticas necesarias o convenientes para su desarrollo en todos los órdenes.

• Comunicar a los agremiados la necesidad de la libre empresa para eldesarrollo económico y social del país, así como dar a conocer nuestra misión a los diversos Sectores de la sociedad.

• Representar a sus asociados en las cuestiones que afectan a éstos que repercuten importantemente sobre la comunidad misma.

• Defender a sus agremiados en sus legítimos derechos e intereses empresariales.

Estatutos y declaración de principios